Perder peso

A la mayoría de las personas les encantaría alcanzar su peso y forma deseados como una forma de aumentar su confianza, autoestima y mejorar su salud. Es importante identificar y solucionar cualquier problema emocional detrás de los problemas de peso.

 

Puedes utilizar las audioguías de autohipnosis para motivarte a alcanzar el peso y la forma adecuados para ti. Te enseñan técnicas para hacer frente a los desencadenantes que conducen a comer en exceso, como comer por aburrimiento, comer en secreto (por ejemplo, por la noche), comportamiento aprendido durante la infancia, etc. Ofrecemos una guía completa para la colocación de la banda gástrica virtual donde te visualizas pasando por un procedimiento de banda gástrica con el fin de comer menos, haciendo uso de tu mente subconsciente.

 

También hay audioguías para ayudar a las personas que quieren ayunar - ya sea para bajar de peso o desintoxicarse - y enfoques para mantener esa pérdida de peso una vez que se ha logrado. Algunas personas pueden querer comer más saludable y disfrutar de alimentos más nutritivos como frutas y verduras o comer y beber más lentamente. Algunas de las audioguías te pueden ayudar a apreciar y disfrutar de alimentos que en el pasado eras incapaz de tolerar y disfrutar de un estilo de vida más saludable.

 

Explora entre las audioguías disponibles, y escoge la que más se adapte a tus necesidades. Contáctanos si deseas alguna audioguía no disponible en el menú.