preguntas frecuentes

¿Cómo puede la hipnosis ayudarme a perder peso con tan solo escuchar una sesión grabada?

 

Durante la hipnosis, tu mente subconsciente está abierta y receptiva a las sugerencias que escuchas. Esta sesión de hipnosis de banda gástrica te llevará a través de una experiencia imaginaria de tener la banda gástrica ajustada, lo que a menudo resulta en una sensación de saciedad después de pequeñas cantidades de comida. Esta reducción en la alimentación puede ayudar a quienes están acostumbrados a comer porciones más grandes a perder su exceso de peso. Por lo tanto, al escuchar una sesión de hipnosis de la banda gástrica su mente subconsciente estará presta, receptiva y lista para aceptar las sugerencias o sugestiones hipnóticas que tendrán un impacto positivo en la pérdida efectiva de peso.

 

¿Para quién es adecuada la hipnosis de banda gástrica?

 

La hipnosis de banda gástrica es más adecuada para aquellos que han considerado someterse a una cirugía real; sin embargo, también puede ayudar a la mayoría de las personas que necesitan reducir su ingesta de alimentos, incluso cuando sus dietas anteriores han resultado inútiles. Debe tener en cuenta que las personas con exceso de peso causado por una afección médica deben consultar a un médico calificado.

 

¿Cómo puedo reproducir el audio en MP3?

 

El archivo MP3 se puede descargar y reproducir en su computadora, teléfono inteligente, reproductor de MP3 o tableta.

 

¿Cuánto dura la sesión?

 

La sesión de hipnosis de pérdida de peso de la banda gástrica tiene una duración promedio de unos 33 minutos 50 segundos e incluye una inducción hipnótica y un trance más profundo.

 

¿Cuánto peso puedo esperar perder?

 

Esto depende de la persona y la cantidad de exceso de peso que tienen. Los comentarios de los usuarios indican que la pérdida de peso de hasta 10 libras (aproximadamente 4.5 kg) en las primeras 2 semanas después de la colocación de la banda. No todos los usuarios verán los mismos resultados; alentamos a los usuarios con el deseo y el compromiso de perder peso a probar el MP3.

 

¿Qué nivel de éxito tiene la hipnosis de banda gástrica?

 

Las historias de éxito de la hipnosis de banda gástrica han sido bien documentadas en las noticias recientemente con una tasa de éxito del 80 por ciento.

 

¿Cuál es la diferencia entre el MP3 de hipnosis de banda gástrica y visitar a un terapeuta?

 

La diferencia radica en que un hipnoterapeuta clínico cobra por su tiempo, y por tanto tendría que pagar mucho más de lo que pagaría con el programa de pérdida de peso de la banda gástrica de Mente Subconsciente. También puede requerir sesiones de seguimiento adicionales, como un ajuste visualizado de la banda gástrica, lo cual representa un costo adicional al costo de las sesiones normales que también serán parte de los honorarios del hipnoterapeuta. La hipnosis de banda gástrica ya incluye esta sesión como parte del programa.

 

¿Cuándo y dónde debo escuchar la sesión?

 

Para obtener los mejores resultados, debes procurar escuchar las sesiones aproximadamente a la misma hora del día o de la noche, preferiblemente en un momento sin cansancio físico o mental como para quedarse dormido y cuando las interrupciones sean poco probables.

 

¿Con qué frecuencia debo escuchar la sesión?

 

Esto depende de la persona y de la rapidez con que se noten los resultados. Si siente la necesidad de reforzar las sugerencias, puede ayudar escuchar diariamente durante un período de 30 días; de lo contrario, recomendamos escuchar de 2 a 4 veces por semana durante el mismo período de tiempo.

 

 

¿Dónde puedo encontrar más información sobre hipnosis?

Por favor contáctenos con cualquier pregunta relacionada con la hipnoterapia. También puede encontrar más información sobre hipnosis MP3 en las Preguntas frecuentes sobre MP3.

 

 

---------------

 

* Los resultados pueden variar de persona a persona. Para su tranquilidad, los MP3 de Mente Subconsciente están acompañados de una garantía, reemplazo o sustitución del producto, o devolución de dinero en caso de que éste presente algún fallo de funcionamiento que impida escucharlos normalmente. Esto significa que, si por alguna razón de mal funcionamiento del producto éste no pudiera ser reemplazado o sustituido por un producto alternativo, entonces se procederá a la devolución del dinero.  Está garantía es por el lapso de 28 días después de su adquisición.

 

Dicha garantía procede bajo las siguientes condiciones:

 

  1. Si la calidad de cualquier descarga de MP3 es de alguna manera defectuosa, se revisará esta situación, de ser procedente, entonces se le remplazará al cliente con una copia nueva y funcional la cual se tratará como un nuevo pedido, o se le ofrecerá un sustituto adecuado. De no ser posible lo anterior se le devolverá el dinero.

  2. No podemos prometer que una grabación de MP3 ayudará a cada persona, ya que algunas personas son menos receptivas a la hipnosis que otras.  Nuestros audios de hipnosis MP3 son producidos por un Hipnoterapeuta experimentado y calificado ofreciendo un excelente valor en comparación con relación al pago de los servicios por una sesión de uno a uno. Además, los MP3 de autohipnosis tienen el beneficio añadido de poder escuchar en la comodidad de su hogar. Una sesión privada con cualquier hipnoterapeuta no puede prometer un éxito del 100%.

  3. Es responsabilidad del comprador respaldar adecuadamente sus descargas MP3 que haya comprado a Mente Subconsciente en el dispositivo de su preferencia. Mente Subconsciente solo podemos reembolsar un pedido de MP3 por cliente, por año. Los libros electrónicos y material en PDF se entregan en formato digital y no son reembolsables.