Tú cambio comienza aquí...

Seminario Gratis: Cómo programar tu mente para lograr lo que deseas en la vida

Hola,
soy Clara. Fundadora del portal Mente Subconsciente...

Si me hubieses preguntado hace unos años, ¿Por qué no has logrado las cosas que te propones en tu vida o identificar y solucionar los problemas que te frenan para alcanzar el éxito? Te hubiese dado una docena de excusas, pero dejándolas a un lado por un momento, el principal obstáculo era YO.

 

Y es que hasta que no salimos de nuestra zona de confort, no descubrimos la dimensión real de nuestra fuerza, ni desarrollamos nuestros enormes recursos y potenciales. Desde que descubrí que la prosperidad comienza en tu mente y que entrenando tu mente subconsciente de manera creativa puedes identificar y solucionar los problemas que te agobian. Pasas a ver a la gente de una manera distinta, aumentas tus capacidades, practicas tu habilidad para adaptarte a otras realidades diferentes y comprender a personas totalmente diferentes a ti. Pasas a ver el mundo de otra manera. Es decir, cambias tus filtros de ver la vida.

Y el mayor descubrimiento es que las barreras que nos limitan, nuestras creencias autolimitantes, son como las fronteras de un mapa…solo están hechas para cruzarlas. Y esta es mi historia, mi viaje, un viaje que me ha hecho descubrir el mundo, y lo que es más importante me hizo descubrirme a mí misma. A crear una versión mejorada de mí. Al fin y al cabo, para crecer hay que experimentar cosas nuevas.

Llegué a un punto donde me pregunté, ¿Por qué ayudar a una persona si puedo ayudar a autoayudarse a muchas? Siento que tengo mucho que contar, que enseñar y feliz de ayudar a muchas más personas. Es por ello, que nació esta plataforma virtual llamada Mente Subconsciente, para enseñar a las personas a autoayudarse, que no saben por dónde empezar y guiarlas hacia el éxito.

 

Me encantaría tenerte como mi invitado o invitada en este seminario. Te contaré más detalles de quien soy y como este programa de autoayuda puede transformar vidas, tanto la tuya como la mía.

260242_edited.jpg

Qué vas a aprender

 

¡Sí, quiero inscribirme al seminario gratis hoy mismo!

¡Gracias por apuntarte!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn